Mi Blog Sobre Como Ganar Dinero Con Un Blog!

Deja un comentarios

Quién Soy y Por Qué de Este Blog (Cómo Ganar Dinero Con Un Blog?)

Buenos días, soy Jimdo Comas, un emprendedor que piensa que se puede ganar buen dinero con un blog y tanto como para llegar a vivir de el. En este sitio estaremos publicando constantemente sobre este y otros temas, pero siempre enfocado a negocios que podemos hacer con un blog o sitio web determinado.

Quién es Jimdo Comas?


Soy mercadólogo, tengo 30 años y muchas ganas de compartir conocimiento. Espero poder tener la oportunidad de compartir con gente del sector y aportar calidad en cada entrada de este sitio. Que mis lectores comenten, pregunten y encuentren sus respuestas.

Quién es Jimdo Comas?

También que nos den el gusto de ver que comparten nuestras publicaciones en sus redes sociales o en sus propios proyectos (siempre y cuando reconozcan los derechos de autor con un enlace vivo, pueden copiar todos mis artículos).

Qué otros blogs tenemos o en cuáles ayudamos de alguna forma?


A manera de ir conociendo el mundo blogging y todo lo referente al posicionamiento web (SEO), como el de los distintos negocios que funcionan y que podemos hacer por Internet, tenemos varios blogs no monetizados y en plataformas totalmente gratuitas (son buenos parar ir experimentando con el SEO).

Hay algunos sitios en los que colaboramos con unos amigos y son los siguientes:

1- Los Mejores Blogs A Seguir: Además de tratar el tema del posicionamiento web y de recomendar blogs de todas partes del mundo (sobre todo los educativos), enseña sobre negocios online, pero más que un blog es una página web creada en la plataforma de Jimdo.com.

2- Google, SEO y Negocios: Como lo dice su nombre, los temas son: Google, SEO y negocios por Internet por lo que encontrarás mucho sobre posicionamiento web y ganar dinero online. Es un sitio joven, pero pinta tener futuro en cuanto a generar tráfico.

3- Negocios y SEO: Otro hijo nuestro para tratar los temas de la optimización y posicionamiento web, pero sin dejar de lado las publicaciones sobre negocios online. Es nuestro, pero debe decir que lo he creado en una plataforma que da muchos problemas con el servidor y puedo durar muchos días sin poder entrar en dicho sitio.

4- Negocios Reales Con Un Blog: Tal y como dice su nombre se basa en la publicación sobre distintos negocios online con los cuales ganar dinero con un blog o página web, además publica sobre negocios multiniveles los que recomienda o denuncia según sean confiables o fraudulentos.

Muy a diferencia del tipo de contenido que presentamos en este blog, los ya mencionados tienen mucho contenidos de otros sitios y forman parte de los experimentos SEO que nos permiten este tipo de sitios gratuitos y sin monetizar (podemos hacer lo que sea sin miedo a tener algo que perder.

Los conocimientos adquiridos con estos sitios me dicen que si en verdad quiero ganar dinero con un blog, que tengo que optimizarlo muy bien y la razón es que que si otro blogger copia mi contenido y lo hace de forma legal (reconociendo los derechos de autor, es decir citando fuente), Google puede posicionar ese contenido muy por encima del original si la web tiene suficiente autoridad para tales fines.

Otro punto aprendido es que no todo es penalización, en alguno casos es dar poca relevancia a un contenido en particular, pero el resto de la web funciona de forma independiente a cada entrada. Por otro lado pudimos notar que si somos cuidadosos, podemos colar un link dofollow entre sitios de nuestra propiedad (un solo enlace parece no perjudicar).

Bien, hasta aquí esta entrada, espero verte en las próximas publicaciones y seguiremos hablando de este y otros temas, pero sobre todo si eres blogguer, que de verdad puedas ganar dinero con tu blog!

0 comentarios:

Publicar un comentario